Sobre mi

¡Hola! Soy Verónica Mildred y Promuevo el Desarrollo Personal y Profesional en:

  • Jóvenes que están incursionando en el mundo profesional.
  • Profesionales que desean impulsar su marca personal.
  • Emprendedores que necesitan un empujoncito para darle vida a su proyecto
  • A todo aquel que necesita DESCUBRIRSE.

A mis 22 años empecé a inquietarme muchísimo por la vida que tenía en ese momento Vs la vida que realmente deseaba para mí y me pude percatar que no tenían ninguna relación. Mis decisiones en ese momento me estaban llevando a vivir una vida que no disfrutaba, me miraba en el espejo y no me gustaba lo que veía, no era feliz, no vivía, me había convertido en una sobreviviente más.

Una noche, después de meditar por varios meses, decidí tomar las riendas de MI VIDA; Me hice de oídos sordos a los comentarios y críticas de muchas personas y emprendí la mejor aventura “Descubrirme”.

Desde entonces he experimentado que la clave para iniciar a construir la vida de tus sueños está en el AUTODESCUBRIMIENTO. El motivo por el cual muchas personas se encuentran en un círculo vicioso del cual no pueden salir es precisamente porque no saben quiénes son y si no tienes claro quién eres, difícilmente podrás identificar qué quieres para tu vida.

La vida de tus sueños está en el AUTODESCUBRIMIENTO

Sobre mi vida Profesional

Durante este maravilloso viaje culminé mi Licenciatura en Administración de Recursos Humanos en la Universidad de Panamá, tomé varios cursos, seminarios y talleres sobre Desarrollo Personal y Profesional.

Me certifiqué como Coaching en la International Coaching Institute, avalada por la ICI, ICF.

He tenido la oportunidad de dictar charlas, talleres y capacitaciones sobre Desarrollo Profesional en empresas, universidades y colegios nacionales.

Participe por 4 años consecutivos en un programa social dictando talleres de Desarrollo Personal a jóvenes, adultos y adolescentes. Hice colaboraciones para el programa juvenil (Zona de Coalición) en una emisora de la localidad.

A mis 25 años abrí mi primera empresa, VKRH, la cual brindaba asesoría en materia laboral a pequeñas empresas nacionales.

Tengo más de 5 años de experiencia impulsando el talento humano al más alto nivel.

En la actualidad trabajo en una gran empresa de Panamá como Coordinadora de Talento Humano y en este mi gran proyecto “Ponle Chispa A la Vida”.

Sobre este blog

En el 2014 lancé mi primer blog, no tenía la más remota idea de cómo crearlo, fueron muchas noches de trasnocho e investigación sobre blogs, fines de semana redactando contenido, observando tutoriales en Youtube de cómo crear un blog, hice mucho ensayo y error hasta lograr lanzarlo. En mi primer blog solo escribía artículos de interés.

En el desarrollo de mi carrera profesional como especialista en Recursos Humanos, observé la gran deficiencia que existe en los jóvenes que están iniciando su carrera profesional, el desconocimiento sobre la importancia de desarrollar a consciencia una marca personal y que muchos profesionales seguían sintiéndose vacíos e incompletos a pesar de haber logrado la posición laboral deseada.

Es en ese momento donde mi blog evoluciona y pasa de ser un blog tradicional a una plataforma online que añade valor, herramientas y conocimientos a mis lectores.

“Ponle Chispa A La Vida” es una plataforma online que quiere ser tu aliada para IMPULSAR tu desarrollo personal y profesional. Por medio de asesoría, coaching, talleres, artículos, E-Books, guías descargables y otros servicios.

Mis próximos pasos

Seguir certificándome en varias disciplinas relacionadas con el Desarrollo Personal, entre ellas: Disc, PNL, Bioneuroemoción.

Seguir creando contenido para mi biblioteca online.


Esta es mi historia, sin pantallas ni falsedades.

He sido testigo que trabajar enfocados, con un propósito claro y constancia, dará como resultado TU META.

Que no es cuestión de suerte, tienes que salir y hacer que las cosas sucedan, si no sales a trabajar por la vida que quieres, esa vida que visualizas seguirá siendo un pensamiento más.

Hoy puedo mirarme en el espejo y sentirme satisfecha con la mujer en que me he convertido.

Lo que hago en “Ponle Chispa a la Vida” es mi gran pasión: Escribir, enseñar, y ayudar a otros a ser la mejor versión de ellos mismo.

- Verónica Mildred

¿Trabajamos juntos

Por medio de los servicios que te presento a continuación, solo debes decidir que vehículo tomar para iniciar nuestro recorrido

Coaching

Como Coach te acompañaré a diseñar los planos de tus sueños, lograrás pasarlos del corazón al papel y del papel a la realidad.

Formación

Liderazgo, negociación y desarrollo profesional.

Asesoría

Experiencia, consejos y truquitos para lograr el éxito profesional y liderar con éxito.

¡Trabajemos juntos!

© 2016 - 2018 Verónica Mildred | Todos los derechos reservados.

Sitio web desarrollado por MiGuayaba