Te contare parte de mi historia…

Soy Verónica Mildred, nací el 20 de noviembre en un hermoso país llamado Panamá, provincia de Colón, hija de padre Colombiano y madre Panameña.

Estudie Recursos Humanos, en la actualidad trabajo en una gran empresa de Panamá como Coordinadora de Recursos Humanos, llevo más de 5 años de experiencia impulsando el talento humano al más alto nivel y asesorando en materia laboral a pequeñas empresas nacionales.

He tenido la oportunidad de dictar charlas, talleres y capacitaciones en empresas, universidades y colegios nacionales. Participe por 4 años consecutivos (2008-2011) en un programa social dictando talleres motivacionales a jóvenes, adultos y adolescentes.

Fui conductora por 6 meses del programa revista juvenil (Zona de Colisión) en la emisora Radio Visión.

Llevo la música y el baile por las venas, el deporte forma parte mi día a día.

Este blog es uno de los proyectos más bonitos e importantes que he emprendido.

¿Dónde nace mi pasión por formar, enseñar e inspirar?

Crecer sin el calor de un hogar y el respaldo de una familia fue el principal detonante de aquella inseguridad, tartamudez y falta de identidad que me abrazaba hace unos años atrás.

Sin embargo, Dios puso en mi camino a personas claves que me ayudaron a darle vuelta a la tortilla hasta convertir aquellas situaciones difíciles en un trampolín que me lanzo a descubrir la mejor versión de mí misma.

Aquellas situaciones difíciles me enseñaron que todo tiene una solución, que todo lo que vivimos trae consigo un gran propósito y sobre todo una enseñanza, que nuestros pensamientos son tan poderosos que pueden destruirnos y estancarnos cuando son negativos, pero que también pueden elevarnos tan altos y ayudarnos a obtener todo lo que deseamos y soñamos cuando los tornamos POSITIVOS...

Es allí donde nace mi pasión por ayudar e inspirar.

¿Desde cuando escribo?

Escribir me ayudo a descubrir quién era, recuerdo que empecé a escribir a los 12 años, fue en ese momento donde conocí mi gran pasión “Escribir” y desde entonces no he podido parar de hacerlo, escribir me libera, me ayuda a poner en orden mis ideas, pensamientos y sentimientos, encontrar respuestas a mis preguntas, me hace sentir viva.

Escribir es una forma de hacernos eternos, pues dejamos en todas esas letras una parte de nosotros.

Desde los 12 años supe que quería ser escritora, pero fue hasta el 2015 que decido hacer un blog.

¿Por qué iniciar con un blog?

Un blog es una manera económica y fácil de publicar un contenido, además tiene la ventaja de llegar a cada rinconcito del mundo con solo conectarse desde un celular, Tablet o computador.

Claro… EL Blog es el primer paso, el segundo paso es el libro…

Mi eslogan es: #ponlechispalavida... Cada ser humano tiene una chispa especial por dentro que en ocasiones permanece apagada por las preocupaciones, responsabilidades, metas por cumplir entre otros factores que terminan robando nuestra energía y apagando esa chispa ¡Claro! Todos tenemos nuestros días malos, es normal, somos humanos… Pero una cosa es uno, dos o tres días a todos los días de tu vida… #Ponlechispalavida es una invitación a brillar y a recargarnos de energía.

Misión: Influir positivamente en la vida de otras personas, llevando con entusiasmo un mensaje que enseñe, transforme, motive e inspiré.

Visión: Motivar y enseñar.

Valores: Autenticidad, compromiso, innovación, honestidad, utilidad, amor.

Ahora que ya sabes quién soy, te invito a formar parte de este gran sueño en donde estoy segura saldrás recargado de energía y sobre todo con información valiosa que te ayudará a sacar la mejor versión de Ti MISMO.

Verónica.

Todos los derechos reservados - Veronicamildred.com | Blog desarrollado por MiGuayaba