Coaching

Como Coach te acompañaré a diseñar los planos de tus sueños, lograrás pasarlos del corazón al papel y del papel a la realidad.

Será una travesía cuyo único objetivo es trabajar una mejor versión de ti mismo, pasarás de la parálisis a la acción, de la confusión a la clarificación y de la incertidumbre a la tranquilidad.

Como coach buscaré elevar tus niveles de consciencia mediante preguntas poderosas, de las cuales solo tú tendrás la respuesta y serán esas respuestas las que irán diseñando los planos de tus sueños.

Mi procedimiento no es rígido, dictador (que pretende decirte que hacer y qué no hacer) ni aburrido, muy por el contrario mi trabajo es dinámico y flexible, pues busca adaptarse a cada personalidad, estilo de comportamiento y necesidad.

Cómo lo vamos hacer:

Primera entrevista para ver cómo podemos trabajar juntos, aquí definiremos si el asunto a tratar requiere un proceso de coaching, una sola sesión o más bien una mentoría o consultoría.

Análisis de situación y propuesta.

Sesiones de coaching físicas (en caso de ser Panamá) y Online (Skype/Hangout).

En cada sesión se clarificaran ideas, pensamientos, creencias, se podrán en práctica herramientas que potenciarán tus niveles de conciencia y se definirán pasos de acción, pues sin acción no hay evolución.

Durante todo el proceso contarás con mi apoyo constante, lo cual significa que podrás hacerme cualquier consulta fuera de sesión, por Whatsapp o correo electrónico.

¿Listo(a) para empezar el viaje?

Sí, trabajemos juntos ya!

¿Cómo te ayudaré

Por medio de los servicios que te presento a continuación, solo debes decidir que vehículo tomar para iniciar nuestro recorrido

Coaching

Como Coach te acompañaré a diseñar los planos de tus sueños, lograrás pasarlos del corazón al papel y del papel a la realidad.

¡Saber más!

Formación

Liderazgo, negociación y desarrollo profesional.

¡Saber más!

Asesoría

Experiencia, consejos y truquitos para lograr el éxito profesional y liderar con éxito.

¡Saber más!

© 2016 - 2018 Verónica Mildred | Todos los derechos reservados.

Sitio web desarrollado por MiGuayaba